La determinación del precio de venta de tu piso

Como es lógico, tu vivienda vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar por ella en cada momento. La determinación del precio de salida es un factor esencial para la venta y presupone un trabajo técnico y especializado que requiere conocimientos y experiencia suficientes.

El proceso de tasación comercial tiene como objetivo determinar un precio venta público de salida, y en su determinación intervienen múltiples factores que serán determinantes para facilitar el éxito de la operación.

La TASACIÓN PROFESIONAL GRATUITA de donpiso recoge un completo análisis de las posibilidades de venta de tu vivienda, con el objetivo de diseñar contigo una estrategia de precio que permita obtener el máximo que el mercado esté dispuesto a ofrecer por la misma.

 

Nuestros tasadores son profesionales cualificados y con mucha experiencia en la valoración de inmuebles. Su objetivo principal es determinar correctamente el precio de venta del inmueble y siempre van a ser muy realistas y rigurosos en este sentido, ya que lo importante es que tú tengas la información adecuada para la toma de decisiones y conozcas cuáles son las posibilidades y las mejores opciones de venta.

 

 

 

Datos personales